Blog post

Bolsa para hombre:”En gustos se rompen géneros”

Con información de Rut Silva Dlg

Las bolsas, por varias razones, se vinculan y se relacionan siempre con las mujeres. Sí, efectivamente las mujeres les damos un mayor uso, y son parte de nuestra vida diaria, ¿pero eso qué importa?

Se ha hablado de el bolso para hombre es un símbolo metrosexual, sí, también es un símbolo de practicidad  y también denota masculinidad al reflejar que se es lo suficientemente hombre para cargar las cosas que necesita para desenvolverse en su día.

La realidad

Hoy en día los hombres tienen que cargar más cosas que las de costumbre.

Cargan sus objetos personales, material de trabajo, comida, papeles, etc. y necesitan “algo” que les ayude a transportar todo esto. Hay modelos y estilos para todo tipo de hombre, por eso, ¡no temas! El ser diferente o ser práctico, a veces da miedo, pero es muy simple y sencillo: ignora a las personas cuadradas que te rodean.

Aquí lo único importante es que tú seas y te vistas de a cuerdo a tus circunstancias y necesidades, fuera de eso, la opinión de los demás no importa. Sigue tu instinto y usa los accesorios que te gusten y te convengan.

Tip de imagen: Si vas a usar un bolso masculino, busca uno que realmente sea acorde a tu estilo. Recuerda que si no lo es, estarás sintiéndote incómodo todo el tiempo.

Bolso para el trabajo

Dependiendo de tu nivel jerárquico en la empresa, puedes optar por un bolso de material de piel o tela. La piel es un material que denota elegancia y prestigio. Por otro lado, los bolsos hechos de tela denotan una especie de informalidad. Claro está, que hay telas con similitud a la piel que no se verán informales.

Cuando se buscan pieles, deben de ser reales o lo más similares a ella. Una mala imitación de piel dará una impresión de querer aparentar algo que no se es y tu imagen será forzada. Y cuando se busquen bolsos de tela, hay que tener cuidado de que el material no sea muy frágil para evitar un desgaste rápido y no dar la apariencia de ser andrajoso, ¡a menos que eso sea lo que desees!

Tip: La calidad es esencial en cuestión de los accesorios de trabajo. Recuerda que: “Como te ven te tratan”.

Bolso para viajes

Para los viajes, existe un tipo de bolso que es más pequeño. Se usa para llevar sólo lo necesario como: identificación, dinero, kleenex, paraguas, lápiz, papel, chapstick, entre otras cosas. Éstas puede ser desde una cangurera, mochila, mochila cruzada o bolso de hombro; el modelo debe acomodarse totalmente a las necesidades del usuario para que realmente sea una ayuda y no una carga al final del día.

Tip: No te limites con el primer bolso que encuentres. Busca por internet, indaga hasta encontrar el que se adecue a tus necesidades.

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *