Blog post

Kit básico para mantener tu barba y bigote

Por Ale Campos 

Si tienes barba, o quieres tenerla, considera estos productos para su cuidado y mantenimiento para tener un aspecto correcto con este look:

Shampoo

Necesitas lavar tu barba por lo menos 3 veces a la semana con un shampoo o jabón en barra especial para barba, ya que el pelo facial suele ser más grueso y rizado que el de la cabeza.

Aceites naturales o acondicionador

Si el pelo de tu barba es muy grueso, recomendamos aplicar un acondicionador después del shampoo, ¡tu pareja te lo agradecerá! El acondicionador o los aceites naturales ayudarán a que tu barba no se enrede y el pelo facial tenga un brillo especial.

Hidratación

Es importante mantener hidratada la piel que está por debajo del pelo facial, por lo que actualmente existen muchos productos mucho más fluidos y ligeros que traspasan el “obstáculo” de la barba y llegan directamente a la piel (sin maltratar u opacar el bello facial).

Handsome young bearded man looking at his reflection in the mirror and keeping hand in hair while sitting in chair at barbershop

Fijación

Ya sea sólo del bigote o de la barba completa, aplicar ceras ayudará a que el pelo facial tenga una mejor caída y podrás peinarla mucho más fácil.

Cepillo

Es importante que cepilles tu barba diariamente, si inviertes en un cepillo de cerdas naturales aumentará el brillo y tu pelo facial lucirá mucho más cuidado.

Shaving accessories on wooden background

Recuerda que no sólo es tener barba, sino mantenerla, así que adquiere este kit para que tu barba luzca ¡espectacular!

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *