Blog post

Los básicos para crear tu página web

Se dice que actualmente si no estás en internet no existes, pues a la hora de contactar con una marca lo más sencillo es buscar su página web. Y una vez que el usuario llega al sitio lo más importante para él será que ésta tenga una estructura que le inspire confianza y credibilidad en la marca para adquirir sus servicios. ¿Quieres saber cómo crear una página que le dé seguridad a tu usuario? Sigue leyendo

  • Invierte: Es muy importante que no escatimes en servicios, pues sólo los mejores podrán lograr que tu sitio se vea profesional sin dejar a un lado la esencia de tu marca. ¿En qué necesitas invertir?
    • Diseñador web
    • Programador
    • Dominios
  • Identidad institucional: Cuida que las características que definen la imagen de tu marca sean coherentes en tu página como los colores, logo, tipografía y fotografías.
  • Hazlo responsive: Esto significa que el sitio sea apto para verse en dispositivos móviles y tablets. Aunque no lo creas esto es determinante, pues la mayoría de la navegación en internet actualmente se hace por medio de
  • Haz un mapa de navegación: Es indispensable para definir los temas y categorías que tendrá tu sitio y hacerlo de forma clara y organizada. Esto te dará una visión general de cómo será la navegación que tendrá el usuario que entre al sitio.

Blog. Jueves
La mejor inversión que puedes hacer en tu negocio es digital, desde sitio web hasta redes sociales, pues hoy en día es la publicidad más redituable, rápida y con mayor impacto.

Te invitamos a conocer nuestras asesorías en el tema para que tu página web sea una gran inversión.

Anterior

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *